Movistar compensará a clientes

El día jueves de la semana pasada, me resultaba imposible llamar a números Porta desde un número Movistar. El problema empeoró por la tarde: ya no era posible comunicarse ni a números Movistar. Llamé a Servicio al Cliente, para sólo escuchar un loop infinito de las promociones. Usé mi línea de Porta para poder comunicarme. El problema es que mi línea con los del logo rojo es prepago y la tarjeta de $10 se consumió en menos de dos horas. Marcando a cada rato el *102# pude comprobar que el redondeo continúa.

Hoy me enteré que los Movistar tuvieron fallas de índole técnica durante la tarde y noche del jueves 8 de febrero y que compensarán a sus clientes tanto de prepago como de pospago.

Copio y pego del sitio de Movistar:

Los usuarios prepago se beneficiarán de un incremento del 50% más de minutos sobre el valor nominal, dentro de la primera recarga física o virtual que se produzca entre el 17 y el 27 de febrero de 2007, mientras que los usuarios pospago tendrán hasta 30 minutos más, los mismos se acreditarán en los primeros días de su siguiente ciclo de facturación.

Punto para Telefónica. Cuando fué la última vez que Porta hizo algo similar?

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *