Fotos de un iPhone desarmado

La gente de Think Secret y FixIt no dudaron en comprar un iPhone de 4Gb para desarmarlo y publicar las fotos. Los FixIt tuvieron mas suerte que los Think Secret: ellos no dañaron la placa principal.

No se sabe si pudieron volver a armarlo para dejarlo “como estaba”.

iphone-desarmado.jpg

Algunos datos interesantes:
– Trae un puerto para tarjetas SIM en la parte superior, pero no se puede usar una que corresponda a otro proveedor que no sea AT&T dentro de EEUU. Por el momento, no hay forma de desbloquear el teléfono para usarlo con otras redes. Algunos que compraron el famoso gadget y que no viven en EEUU (como Leo Prieto) están esperando que los hackers le metan mano rápido.

– No es compatible con todos los audífonos de otros fabricantes. El iPhone tiene el jack para audífonos unos cuantos milímetros mas al interior de la carcasa que lo normal, para proteger el conector de los golpes.

– Usa una batería grande marca Apple de Li-Ion de 3.7 voltios, la cual está soldada a la placa

– Usa 16 tornillos en total, a diferencia de los 3 que usa el iPod Nano

Hoy es el ultimo dia de la Feria Compu Digital 2007 en Guayaquil, hace 2 dias se lanzó el iPhone en EEUU y acabo este artículo de El Universo titulado “El iPhone será presentado en la feria”. Ya les habrá llegado una muestra a los Mac Center?

Actualización: No les llegó nada. Visité nuevamente el stand y me dijeron que había sido “una especulación del diario”.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *