Google apoya a los desarrolladores

A pesar de que muchos digan que Google es “the newest large corporation we might hate and fear”, sigue siendo una de mis favoritas. Google no sólo proporciona alojamiento gratuito y ancho de banda gratuito para quienes desarrollen Google Gadgets, ahora ha presentado un programa para financiar a los desarrolladores que estén trabajando en aplicaciones basadas en servicios de Google.

Los desarrolladores (empresas o individuos) pueden aplicar para recibir $5000 con miras a desarrollar un proyecto ya existente. El gadget debe tener más de 250.000 páginas vistas por semana y una propuesta sobre cómo mejorarlo. Hay otro tipo de funding, de $100.000, para quienes tengan un start o un componente basado en un Google Gadget.

Desarrollar una aplicación web no es ni la mitad de difícil que era hasta hace un par de años, pero para tener más de 250.000 impresiones por semana, la aplicación debe ser realmente buena. Esta es la mejor oportunidad para quienes tengan una buena idea que quieran mostrar al mundo y ya estén trabajando en cristalizarla. Es la parte buena de la Burbuja 2.0.

Link: Google Gadget Ventures

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *