iPhone Madness

El teléfono celular más esperado en la historia del humanidad, el iPhone, será lanzado hoy a las 18h00 en San Francisco (20h00, hora de Ecuador). Las tiendas de Apple sólo venderán, estrictamente, dos unidades por comprador y estarán abiertas hasta la medianoche. El sábado por la mañana el personal de Apple ayudará a sus clientes para que aprendan su flamante (y caro) gadget.

Ron Johnson, un alto ejecutivo de Apple, declaró recientemente “Apple retail stores were created for this moment—to let customers touch and experience a revolutionary new product”.

Por qué todo el hype alrededor del iPhone? iPhone presenta una nueva interface basada en una revolucionaria tecnología de pantalla sensible al tacto, junto con un software que permite controlar el dispositivo con sólo golpear suavemente, deslizar o posar los dedos. El iPhone combina tres productos en uno: un revolucionario teléfono móvil, un iPod con widescreen y un handheld que incluye las aplicaciones necesarias para administrar el correo electrónico, navegar en la web y usar mapas.

El iPhone estará disponibles en modelos de 4Gb y 8Gb. Se espera que llegue al Ecuador en el 2008.

iphone-line-waiting.jpg
Foto de Gabe Rivera

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *