Pago por Consumo, lo nuevo de Movistar Ecuador

pago-por-consumo-movistar.jpgCuando estaba contento con mi recién contratado plan celular con Porta, la gente de la operadora azul aparece con esto. El nuevo plan Pago por Consumo de Movistar es el tipo de cosas que hacen que uno se pregunte: ¿por qué no lo hicieron antes?.

El asunto funciona así: se contrata un plan por un valor fijo mensual (por ejemplo, 25USD), si uno consume 16,50USD, uno paga sólo 16,50USD. (adiós al rollover). Es posible contratar el plan pagando 0,10 centavos por minuto más impuestos (a todos los Movistar) o con la Tarifa Multicolor (0,20USD a fijos y celulares.). Una ventaja adicional: es posible contratar un plan y mantener el mismo número celular.

Un plan de este tipo le conviene a quienes buscan un mayor rendimiento de la cantidad de dinero que asigan en su presupuesto mensual para consumo celular. Si gastas más de 20USD mensuales en tarjetas prepago, te convendría contratar este tipo de plan porque puedes acceder a un costo por minuto más bajo, no debes pagar el valor mensual del servicio de las tarifas preferenciales, sabes exactamente cuánto te costará cada minuto dependiendo del destino y al final del mes te facturan únicamente lo consumido.

Ecuador es el primer país en Latinoamérica en contar con planes de este tipo, los cuales se encuentran vigentes desde el 1 de Junio. Mas información, en el sitio de Movistar.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *