01-18-2008: empieza la paranoia

Este trailer fue visto en los cines de EEUU, el dia del estreno de Transformers:


…pero no hay más información oficial al respecto. El asunto está dando vueltas por los blogs desde prinicipios de mes y los seguidores del trabajo de JJ Abrams ha examinado el trailer hasta el cansancio. Esto es lo que sabe:

– El proyecto se lo conoce como Cloverfield, aunque solo es el nombre clave. El nombre final posiblemente sea 01-18-08, pues ya apareció un sitio web que muestra fotos del filme.
– 01-18-08 se supone que es la fecha de estreno de el film: 18 de enero de 2008.
– Los productores son J.J. Abrams (conocido por su trabajo en la series Alias, Felicity, Lost) y Brian Burk (Alias, Six Degrees, What About Brian y Lost), además ambos también producen la nueva pelicula de Star Trek XI (2008)
– La pelicula es dirigida por Matt Reeves
– Drew Goddard es el guionista. Ha trabajado en algunos capítulos de Lost
– El film es distribuido por Paramount Pictures
– Se rumora que es un remake de Godzilla, otros afirman que se trata de Voltron y otras la llaman The Parasite.
-La película fué grabada con handycam’s (como se puede ver en el trailer), para simular una grabación casera donde ocurren cosas fuera de lo común (alguien recuerda The Blair Witch Project?)

Hay más: según los seguidores, las chicas que aparecen en la primera foto publicada en el sitio serían una sola, y podría ser comprobado al manipular la imagen con Photoshop. Otros relacionan la hora impresa en la foto con un versículo del evangelio de Mateo: “Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio”. Otros, después de analizar el audio, creen escuchar que alguien dice: “It’s a lion” casi al final del teaser y lo asocian con los uno de los 4 vivientes que aparecen en el Apocalipsis, basandose en el versículo de Mateo.

Y aún faltan casi 6 meses para su estreno.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *