Album tributo a Hector Lavoe, en Ecuador desde hoy

La gente de Sony BMG decidió adelantar la venta del CD con los temas de la película “El Cantante”, protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López:

La distribución de la banda sonora de la película El Cantante, en la que Marc Anthony interpreta al mítico salsero Héctor Lavoe, se adelantó para el viernes en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú debido a que detectaron que se está filtrando a través de internet, informó el jueves la disquera. La jefa de prensa de Sony BMG en Colombia, Mayerly Sandoval, informó a la AP que se adelantó el lanzamiento del disco programado para el 24 de julio. “Nos tocó adelantarlo porque se está filtrando por internet”.

Al igual que lo ocurrido con el úlltimo libro de Harry Potter, los temas del álbum tributo se filtraron y el torrent ya está disponible en la web. El estreno mundial de la película es el 1 de Agosto, aunque no tiene fecha de estreno en Ecuador.

Dato adicional: Googleando sobre Hector Lavoe [wiki], he encontrado el blog del Cabo Rojeño (!), en el cual escribe Fernando Iturburu. Excelente blog sobre salsa y bohemia, con videos de YouTube y todo.

Enlace: Tributo de Marc Anthony a Lavoe a tiendas para evitar piratería

Share This Post On

1 Comment

  1. Hector Lavoe se hizo merecedor de apodos como “La voz” por su destreza para interpretar las canciones que otros, como el mismo Johnny Pacheco, compusieran para él. Además se le ha llamado “El hombre puntual” o “El Rey de la Puntualidad”.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *