Desaparecería marca Linksys

linksys-logo.jpg Linksys, la división de Cisco Systems, cuyos productos estaban orientados al consumidor final, desaparecerá para dar paso a una división similar que usará la marca Cisco. Según declaraciones recientes del CEO de Cisco Systems en Europa:

“It will all come overtime into a Cisco brand. The reason we kept Linksys’ brand because it was better known in the US than even Cisco was for the consumer. As you go globally there’s very little advantage in that”

Esto significa que pronto Cisco lanzará una línea de productos que competirá directamente con los equipos económicos de Netgear o D-link, pero con la calidad de la reconocida marca. Buenas noticias para los consumidores.

Sitio de Linksys Ecuador| Enlace: Cisco kills Linksys brand

Share This Post On

1 Comment

  1. Todas nosotras conocemos muy bien a la secretaria de nuestra institucion CECILIA VARGAS, ha sido siempre un verdadero ejemplo de amabilidad, comprension y apoyo tanto para nosotras como para todo el personal de la institucion, dejenme comentar que cualquier comentario se catalogaria esta vez como muestra de envidia y descontesia, al mismo tiempo de falta de etica por parte de la gente de la misma institucion. Una vez mas quisieramos como alumnas del instituto MARIA NATALIA VACA de Ambato, agradecer a Nuestra Doña Ceci por ser como es para con nosotras que Dios le bendiga siempre y le libre de la gente mala de la propia institucion.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *