NIU Banda Ancha, conexión de hasta 1024 kbps

NIU Banda Ancha de Alegro PCS permite tener una conexión a internet con una velocidad decente sin depender de cables. NIU Banda Ancha logra velocidades de hasta 1024kbps en condiciones óptimas, teniendo una velocidad promedio de 600kbps que aún es muy superior a los 128 o 256kbps que suelen tenerse en casa o en la oficina.

Los nuevos planes presentados son:

niu-banda-alegro-planes.jpg

Para aprovechar al máximo la velocidad ofrecida por NIU Banda Ancha, hay que consultar su mapa de cobertura de banda ancha. Si el lugar donde vas a utilizar la conexión no está dentro de la zona naranja, la velocidad de conexión será la de NIU Internet (80Kbps – 140 Kbps). En Guayaquil, la cobertura incluye gran parte del norte de la ciudad y la zona industrial:

niu-banda-alegro-cobertura.jpg

Los módems USB que provee Alegro puede ser instalados en un computador de escritorio, aunque las ventajas de una conexión inalámbrica son aprovechadas al máximo usando un computador portátil. La promoción de lanzamiento permite conectarse gratis y sin límite de megabytes descargados todos los días de 23h00 a 07h00. Si, noches gratis!

Búsquedas frecuentes:
Niu banda ancha |
Share This Post On

3 Comments

  1. Para mi modo de ver la telefonia en todo los servicios son un pingue negocio haciendo uso de lo mas abansado para local e internacional incluso si bajan mucho los precios, Solo se nesesita un presidente q este siempre cuidando la presa, poniendo trampas por todo lado y al mas minimo entuque a la reja, cosa q es muy dificil. Pero soy octimista y espero q pronto tengamos los telefonos combensionales sin los malditos cables, Las operadoras con buen servicio y al precio justo para ecuador q ganamos dolares pero poquito, con ecepciones de los pipones y piponas q ganan sueldasos comiendo galletitas, Durmiendo, Parlando por el celular o Durmiendo si no estan lellendo condorito. En fin mi opinion es q todo l malo se debe a lo arriba mencionado. Q DIOS ilumine a Correa para q nos libre de todo ls entuertos.

  2. yo tengo conectado mi niu de alegro huawei e173 usb y al conectarme mediante wifi desde mi laptop me pide contraseña y no se cual es …probe con el pin y el punk  k me dieron en la empresa y no me puedo conectar-

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *