10 razones para tirar tu celular

El teléfono celular es el peor invento de los últimos tiempos. Antes uno podía perderse alegremente unas cuantas horas sin tener que cargar un fastidioso aparato que lo vuelva localizable a uno. Estoy consciente de que ayuda en los negocios, nos mantiene en contacto con los allegados y pueden hasta salvarnos la vida. Pero la humanidad ya había sobrevivido más de 5000 años sin teléfono celular y todos tan contentos. Rob Beschizza, de Gadget Lab, sintetiza en una lista las razones por las cuales se debería tirar al celular al basura (con todo y cargador):

1.- Hace tu vida mas complicada (debes sincronizar constantemente el email y el calendario)
2.- Es terriblemente caro (suma el costo del celular más lo que pagas mensualmente durante el tiempo que dure el contrato)
3.- Te ata a un contrato (uno siempre cree que ha elegido el plan mas conveniente)
4.- Te hace perpetuamente disponible
5.- Es aburrido
6.- Debe ser recargado constantemente (los fabricantes incluyen baterías que duran más tiempo a la vez que incluyen funciones que consumen mas energía: bluetooth, wifi, cámaras, etc.)
7.- Sabe dónde estás (si, eso se llama GPS)
8.- Convierte a la gente estúpida en una amenaza pública (hablar y conducir es una mala combinación, pero peor es “mensajear” y conducir)
9.- Omnipresentes tiendas de accesorios inútiles
10.- Te convierte en un fastidio público (¿qué ringtone polifónico o mp3 usas?)

Mal necesario, le dicen :D

Enlace: Ten reasons to throw away your cellphone


Related Articles at EREBE.NET:

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *