Usuarios TDMA de Porta recibirán gratis un teléfono GSM

porta-tdma-gsm.jpg

El 30 de septiembre de este año se apagará la red TDMA de Porta en el Ecuador, así que más de 165.000 usuarios deberán cambiar sus teléfonos celulares. Porta ha iniciando una campaña a nivel nacional en la que ofrece equipos GSM gratis a sus usuarios Prepago y Postpago que tengan teléfonos TDMA. Según el comunicado que recibí de la SUPTEL:

El plan de migración implementado contempla los siguientes incentivos para los clientes:
Postpago:
* Entrega gratuita de equipo GSM, a domicilio.
* Planes con tarifas más convenientes para todos los servicios.

Prepago:
* Entrega gratuita de equipo GSM, a domicilio.
* Recargas gratuitas con saldo utilizable para todos los servicios.
* Para los usuarios que no han activado tarjetas en los últimos 45 días, se ofrecen descuentos del 50% en equipos seleccionados y recarga gratuita de saldo utilizable para todos los servicios.

Difusión del plan de migración:
* SMS grupales (mensajes escritos) a toda la base de usuarios TDMA informándoles sobre el cambio de tecnología y los beneficios generales a los que pueden acceder con la tecnología GSM.
* Desde el Contact Center se generarán llamadas automáticas en las que se comunicará a cada usuario TDMA el cambio de tecnología y los beneficios generales a los que pueden acceder.
* El área de Telemercadeo del Contact Center realizará llamadas a los clientes en las que se comunicarán las ventajas puntuales a las que puede acceder cada cliente, en función del segmento al que pertenezca y del servicio contratado.

En el sitio de Porta no encontré información al respecto (ni en Promociones, ni en Noticias y Eventos). Al hacer click en el banner de la promoción, sólo aparece un formulario del Servicio de Ventas a Domicilio.

Aquellos que han conservado religiosamente y que siguen usando su viejo teléfono TDMA, verán recompensada su fidelidad, aunque el teléfono GSM gratis seguramente tendrá tantas funciones como un Nokia 1100.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *