El teléfono de Armani combate la violación y el robo

armani-phone-rape-alarm.jpg

Después del título vendedor, la verdad de todo el asunto. La semana pasada, durante la Milan Fashion Week, Giorgio Armani presentó un teléfono celular muy similar a uno casi desconocido llamado iPhone. El equipo, fabricado por Samsung incluye una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, 50Mb para almacenamiento interno, Wi.FI, GPS y una cámara de 3.0 megapixeles. La pantilla táctil vibra al ser presionada, lo cual ofrece algo similar a la sensación de presionar botones físicos.

Sin embargo, la característica mas innovadora es la llamada “alerta de violación”. El teléfono puede ser configurado para enviar un mensaje de texto a cinco números preprogramados de amigos o familiares en caso de que ocurra un ataque, de modo que puedan llamar al teléfono para evaluar la situación, llamar a la policía o activar la función de GPS para ubicar al dueño del equipo y seguir sus movimientos.

La señal de alerta es activada al presionar cuatro veces el control de volumen ubicado en un costado de la carcasa, el cual viene con un seguro para evitar falsas alarmas.

Funciones muy útiles, siempre y cuando nos movamos con el equipo donde haya cobertura, no olvidemos tener siempre saldo como unos cuantos SMS y que el señor amigo-de-lo-ajeno no haya leído este post.

Via Switched

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *