Los gadgets del año

001_iphone.jpg

El iPhone es el ganador por sobre todos los juguetes tecnológicos según la revista Science Popular que ha publicado el listado de lo mejor en tecnología del 2007, y en la categoría gadgets gana este popular teléfono 2.0.
Comenta que el iPhone puso fin a los menús confusos, además se puede volar en él con tan solo usar nuestros dedos, destaca además el interfaz multitactil de su pantalla de 3,5 pulgadas.
Otros gadgets destacados son:

002_dash.jpg

Dash: el primer gps que verdaderamente está conectado las 24 horas, con una constante conexión a Internet, usando redes celulares o redes wi-fi. La información la procesa en tiempo real para conducir cómodamente por la carretera e inclusive saber donde está la tienda más cercana con tan solo usar su buscador. Precio: $600 más $15 mensuales por el servicio. (Dash)

003_fujifilm.jpg
Fujifilm FinePix F50fd: es la primera cámara que realmente puede detectar rostros, optimizando el enfoque, la exposición y el color. Cuenta con 12 megapixeles y puede buscar hasta 10 rostros dentro de la toma, además cuenta con un estabilizador automático de imagen y eliminación de ojos rojos. Una joya al momento de tomar las mejores fotografías, no solo retratos sino también en grupos, todo enfocado para que tan solo imprimir la foto con el menor retoque. Precio: $300 (Fujifilm)

004_teleflip.jpg

Teleflip Flipmail: Permite que leas tu mail en tu celular, si los costos exorbitantes de un smartphone y sin el precio de un plan costoso. Este servicio gratuito copia los mensajes de la cuenta de correo, elimina la información innecesaria como cabeceras y reformatea el texto para que sea claramente visible. Evitando tantas tareas engorrosas. Precio: Gratis (Teleflip)

005_tagheuer.jpg
Cronógrafo Calibre S de TAG Heder: Es un cronógrafo electro-mecánico, que desafía los códigos tradicionales de la relojería, rompe totalmente con los códigos de los cronógrafos tradicionales. Dotado de sencillez al usarlo, cuenta con un complejo sistema de 230 componente y 5 micro-motores bidireccionales, cuenta además con un calendario perpetuo hasta 2099, lectura intuitiva del intuitiva del cronógrafo con una precisión de una centésima de segundo y medición de los tiempos simples, intermedios y de dos tiempos consecutivos. (TAG Header)

Enlace: PosSci’s Besto of What’s New 2007

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *