Microsoft Virtual Academy

Bill G quiere capacitarnos a todos en productos MS, y gratis además. Microsoft espera instruir a más de 40.000 profesionales TI en la región andina (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) mediante la MVA (Microsoft Virtual Academy),donde se podrán acceder sin costo a carreras especializadas en tecnología Microsoft. La definición oficial es: “Una verdadera Academia de estudios, organizada por carreras y por currícula, que le permitirá ampliar sus conocimientos y mantenerlo al día en el siempre cambiante mundo de la información tecnológica.”

En el renovado sitio TechNet, se incluyen blogs de los asesores, podcasts, videos realizados por expertos técnicos y notas informativas, lo cuales podrán ser accedidos por los estudiantes sin restricciones. Entre los cursos más destacados están Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server.

Para el registro es necesario tener una cuenta de Windows Live ID.

Más información en Microsoft Virtual Academy.

Share This Post On

1 Comment

  1. Como usuario de MVA tengo que decir que el material encontrado en el mismo es excepcional, se va avanzando poco a poco, y es una muy buena opción para aprender los distintos productos de Microsoft, pero tengo que criticar el gran avandono que está presentando este sistema, los usuarios están reclamando soluciones a los numerosos fallos que presenta (no se puede concluir una carrera, errores en los enlaces de los materiales, problemas para realizar examenes, puntos, incluso acceso a la propia aplicación). Microsoft como pionera en software no debería permitir este abandono.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *