Moto Q llegó a Ecuador con Movistar

lanzamiento_moto_q.jpg

Hoy en el Restaurant La Recoleta (Quito – Ecuador), funcionarios de Movistar Ecuador y Motorola lanzaron el espectacular MOTO Q™ gsm un teléfono inteligente y fácil de usar del cual destacan sus funcionalidades de conectividad, oficina móvil, gestión de música, videos, chat, etc.

MOTO_Q_gsm_Front_lit.jpg Una de sus principales características es su delgadez (11.5 mm) y su peso (115 gr.) en donde su diseño y funcionalidad permiten una movilidad absoluta.

Su interface se gestiona a través de Windows Mobile® 6, en donde todas sus herramientas se encuentran optimizadas y explota al máximo este OS.

Posee una cámara de 1.3 megapixeles, con capacidad de grabación y reproducción de video, botones dedicados a los costados, de tal manera que podamos usarlo con una sola mano.

Sumado a esto un reproductor de audio gestionado a través de Windows Media Player, chat a través de Windows Live Messenger, mails a través de Windows Live Mail y mensajería con Outlook (gestionando hasta 8 cuentas de e-mail).

Puedes además leer, editar o crear archivos de Word, Excel, PDF e inclusive archivos comprimidos (.zip) .

MOTO_Q_gsm_Lside.jpgEl teclado QWERTY (como el de una computadora) facilita estas tareas y también el tipeo de e-mails y mensajes de texto.

Otra característica a destacar es el uso de Bluetooth™ Stereo (A2DP) para escuchar música a través de auriculares sin cables o usar el mismo terminal como mando USB en presentaciones o para controlar otros equipos. Mediante el uso de bluetooth puedes sincronizarlo con portátiles y dispositivos que lo soporten.

Cuenta además con una batería de gran rendimiento, antena mejorada para tener recepción en todas partes y ranura para tarjeta miniSD de hasta 2GB, dando la posibilidad de almacenar gran cantidad de archivos.

El equipo es ideal para ejecutivos, profesionales, empresarios, estudiantes y todas aquellas personas que desean optimizar sus tiempos con una experiencia móvil ultra completa.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *