Movistar entregará un teléfono GSM a usuarios TDMA

El 30 de septiembre de 2007, dejó de funcionar la red TDMA/AMPS de Porta. Este 31 de marzo, la red TDMA/AMPS de Movistar -que ha funcionado desde 1993- también será retirada de operaciones.

Movistar ha publicado los números de teléfono y un listado de los centros de atención y ventas, donde los clientes activos podrán “gestionar la migración de tecnología de los clientes TDMA/AMPS”. Esta migración incluye un equipo GSM nuevo, según nos informa la SUPTEL:

“Movistar informó a la Superintendencia de Telecomunicaciones que como parte del proceso de migración de clientes AMPS/TDMA entregará a los usuarios que se cambien a una tecnología más moderna y segura, sin costo, un equipo Nokia 1600 GSM para usuarios individuales y un equipo VeryKool K6270 o Huawei ETS 3228 para voz o Ericsson G36 para datos. Estas marcas y modelos deberán ser homologadas en el Organismo Técnico de Control.”

Movistar tiene 32.004 usuarios de prepago y 10.633 usuarios de postpago en sus redes TDMA. Si estás dentro de este grupo, debes llamar al *111 ó *001 desde tu celular o al 1800 001 001 desde cualquier teléfono convencional.

Búsquedas frecuentes:
migracion de tecnologia movistar |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *