Mi primer dia en Twitter

Mi primer día en Twitter tuvo lugar 6 meses después de su lanzamiento oficial, cuando empezaba a ser popular pero aún nadie anticipaba todo el hype que vendría después. El proceso fué el usual: el registro de la nueva cuenta, el acceso al servicio y el ¿ahora qué?.

Obviamente, al principio, nada pasó. Me quedé leyendo mis respuestas al What are you doing?, esperando que el microblogging traiga una epifanía como adjunto.

Mi primer twit:

Probando el servicio de Twitter, eso está mas sencillo que explicar en el blog por qué no posteo 11:06 AM March 21, 2007 from web

Un año después, somos más de 100 ecuatorianos twitteando regularmente, a veces microblogueando, usándolo como una sala de chat 2.0 y haciendo link discovery. De todas las redes sociales en las que me he registrado, Twitter es la única con la que realmente tengo una relación ganar-ganar. A medida que aumentan mis twits, más amigos llego a conocer.

Share This Post On

2 Comments

  1. A mi me parecio otra herramienta de chat en grupo, un poco edonista, que nos distrae de asuntos mas importantes; y si claro, a veces siento curiosidad por lo que otros hacen, o el impulso de informar de lo que hago, pero tengo otras prioridades por ahora.

  2. Concordamos acerca de la ‘distracción’. Cuando requiero concetrarme en algo, cierro todos los programas de IM y la ventana de Twitter.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *