Con Twitter en el header

Con especial interés he estado observando la tendencia de poner una caja con el último tweet en los encabezados de algunos blogs personales que he visitado en los últimos días.

Me parece una manera original y muy útil para invitar a los lectores del blog a seguirnos y ganar followers y amigos, además de utilizar a Twitter como un complemento del contenido ofrecido en el sitio.

Berriart

Pablogeo

Vicio2K3

Jlprieto

Al momento de escribir esta entrada, lamenté el no haber llevado un registro de los sitios donde esta feature aparece en el encabezado. Si conoces de algún otro sitio, te agradeceré que dejes la URL en los comentarios para hacerle un screenshot y engordar esta lista.

Share This Post On

3 Comments

  1. Coincidencialmente he visitado los mismos lugares que señalas. Me parece una interesante forma de “actualizarse”. Y me encantaría saber como se implementaría eso, pero estoy consciente que eso implicaría adentrarme en los oscuros laberintos de las templates.

    ¡Saludos!

  2. @Pitonizza: Como es común en estos casos, debes modificar el header.php de tu template y meterle mano a la CSS. Las actualizaciones pueden ser incluídas en tu blog con el plugin Twitter Tools

  3. Muy amable Eduardo. Voy a luchar con ello, ahora que tengo varios días metiéndole mano a mi template. ¿Debo modificar CSS tambien? ¿Quién dijo miedo? ¡Gracias por contestar!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *