"La Bella Durmiente" de Disney y la nueva forma de ver películas

Walt Disney Studios está por cambiar la forma en que los consumidores disfrutan de las películas en casa. En Octubre, Disney lanzará el primero de sus clásicos animados en discos Blu-Ray. “Sleeping Beauty” incluirá un buena dosis de características hi-tech.

Usando la tecnologia BD-Live -que permite conectarse a la internet- quienes adquieran la nueva versión de “Sleeping Beauty” tendrán una versión personalizada del fondo del menú del video, dominado por el famoso castillo de la Bella Durmiente: el cielo detrás del castillo reflejará el clima de su ciudad.

Una vez que la película haya iniciado, será posible chatear con otros directamente en la pantalla -usando una laptop, una Blackberry o algún PDA- y se podrá insertar mensajes de videos personalizados en cualquier parte de la película para enviarlos a amigos o familiares usando una aplicación de Disney llamada Movie Mail. Los fans de la Bella Durmiente también podrán jugar con otros amigos en todo el mundo, además de tener una fuente constante de trailers, insertando el disco en un reproductor conectado a la Web.

Sin embargo, al menos por el momento, no todo es felicidad. El único reproductor de Blu-Ray con soporte para BD Live actualmente es la Sony Playstation 3, los otros -de Sony y Panasonic- llegarán al mercado recién a finales de Junio.

En Amazon, ya se puede pre-ordenar la edición platino de “Sleeping Beauty”, que estará disponible desde el 7 de Octubre.

Fuente: “Sleeping Beauty” awakes on Blu-ray (Yahoo News)

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *