Las nuevas webcams de Microsoft

Microsoft presentó hoy tres productos orientados a los usuarios de su Windows Live Messenger: las webcams LifeCam VX-5000 y LifeCam VX-500 y el set de audífonos LifeChat LX-2000.

La LifeCam VX-5000 incluye un anillo en la parte frontal de la cámara que viene en unos colores con nombres tan divertidos como Cool Blue, Lucky Green y Fire Red. Incluye la función MSN Photo Swap, que permite compartir fotos mientras se mantiene una videoconferencia y así poder ver las reacciones de quien esté del otro lado. Microsoft afirma que la cámara llega a tiempo “to help share summer vacation memories and keep consumers connected throughout the year.”

La LifeCam VX-5000 viene con una base flexible que se amolda a cualquier superficie, en la parte superior incluye el Windows LiveCall Button para empezar una conversación en video al instante, un panel con controles de navegación y efectos de video, una resolución de 640×480 y un micrófono unidireccional. Aparecerá en Junio en EEUU y costará USD 49,95.

El set de audífonos y micrófono LifeChat LX-2000 puede doblarse para ocupar menos espacio y guardarlo en el maletín de la portátil. Incluye un control de volumen en el cable y un switch para el micrófono.

Según la información oficial del producto, la configuración es sencilla y rápida: just plug it in. (Al tratarse de Microsoft, acabo de recordar los tiempos del Plug & Play – más conocido como Plug & Pray).

El LX-2000 cuesta USD 20,80 y está disponible en Amazon. Parece que la preventa funcionó bien porque hay muy pocos en stock.

La LiveCam VX-500 tiene un diseño compacto y se ajusta fácilmente en la pantalla de una portátil -especialmente en aquellas que no traen ya una cámara integrada. Tiene un precio de USD 29,95.

Mas información en New Microsoft LifeCam Bends Over Backward for You.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *