Movistar y Hogar de Cristo entregaron viviendas para damnificados

Hoy se realizó la entrega de 88 casas por parte de Telefónica y Hogar de Cristo para los damnificados de las provincias del Guayas y Los Rios.

El evento de entrega se lo realizó en el auditorio del Municipio de Samborondón, acto en el que participaron Diego Calderón, vicepresidente de Telefónica-Movistar, y Luis Távara, Director Social del Hogar de Cristo, entre otros. Después de las intervenciones, nos dirigimos hacia el lugar en que la casas fueron edificadas.

15052008(008)

Hoy fue entreagada una parte de las 345 viviendas financiadas a través de una donación de USD 300.000 de la telefónica y casi USD 100.000 entregados por el Hogar de Cristo. Las familias beneficiadas recibieron además asesoría para la reactivación productiva y microcréditos. Luis Távara resaltó esto último en su intervención: “Nos dimos cuenta de que no estábamos entregando casas, estábamos entregando tumbas porque si las personas no podían trabajar sino tenían cómo producir, se encerraban en sus casas a morirse de hambre”.

15052008(011)

Felicitaciones a Movistar y al Hogar de Cristo por el esfuerzo y las cristalización del proyecto. Más fotos en este álbum de Flickr.

Búsquedas frecuentes:
casas hogar de cristo | casas de hogar de cristo |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *