Controlando la Wii como el profesor Xavier

Nintendo podría revolucionar nuevamente el creciente mercado de los videojuegos en el 2010, con este headset que promete librarnos del molesto dolor de articulaciones por el uso y el abuso de los controles como los conocemos.

Aunque ya se había anunciado la comercialización del controlador de Emotiv, Nintendo podría ser el primer fabricante en incluir de serie en sus consolas este accesorio que utiliza las ondas cerebrales para controlar los personajes -similar a lo que hace el profesor Xavier pero con mutantes virtuales- e incluye un par de audífonos para una experiencia inmersiva. El Wiimote sería actualizado y quedaría con un único botón -esta vez, sin demandas de por medio.

De confirmarse el éxito con la Wii, es probable que su uso se expanda a otros campos. ¿Cómo sería una tarde completa frente a la TV sin tener que tocar siquiera el control remoto o leer los feeds sin hacer un sólo click?

Son éstos los avances tecnológicos que permitirán a los seres humanos hacer un mayor uso de su cerebro, el cual se agrandará necesariamente mientras que las extremidades -por su falta de uso- se encogerán hasta que terminemos en algo como esto. Sólo suposiciones.

Fuente: You could be Professor X in 2010 with this Wii (Crave)

Búsquedas frecuentes:
profesor x |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *