Movistar y el iPhone en España: la ruta de la noticia

Hace dos días, un tweet anunciaba el descubrimiento del micrositio que Movistar España había preparado para anunciar el inminente lanzamiento del iPhone. Como ocurre con todo lo relacionado a los productos de la manzana, la noticia publicada en Minid y luego en Appleweblog, fue viralmente difundida por los blogs hispanos hasta llegar a Wired y Engadget.

Antonio Delgado, después de recopilar los enlaces y contrastar las horas de publicación ha elaborado un diagrama que muestra los sitios más destacados que publicaron la noticia junto con el enlace a la fuente. Resulta interesante ver quién monitorea a quién en los medios españoles. Según parece, no están atentos a lo que ocurre en Twitter, pero si a los feeds. Aunque también podría ocurrir que estuviesen esperando ver la nota publicada en algún blog especializado para saber bien de qué iba el asunto.

<font size=3>¿Y para cuándo el iPhone en Ecuador? (debidamente homologado)</font>

 Aunque hay quienes afirman que el iPhone viene sólo para México y Brasil -y otros que dicen lo contrario-seguimos a la espera de algún indicio de que Porta sea la empresa que lo distribuya en Ecuador, segúnlo anunciado por América Móvil.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *