Napkin PC gana el concurso de diseño de Microsoft

El ganador de la cuarta edición de la Next-Gen PC Design Competition organizada por Microsoft potencia la utilización de servilletas como borradores de ideas o bosquejos al máximo permitido por la tecnología disponible.

La Napkin PC es la creación del Avery Holleman, estudiante de diseño industrial, y es una computadora modular, multi-usuario y multi-interfaz diseñada para que los profesionales creativos puedan colaborar y concretar sus ideas.

El diseño de la Napkin PC se parece a un servilletero y combina múltiples dispositivos touchscreen dentro de una red colaborativa. Apuntadores digitales permiten a los usuarios dibujar en las touchscreens como si se trataran de servilletas.

Es probable que un futuro cercano ninguna sala de reuniones se pueda considerar completa sin uno de estos servilleteros high-tech y que su uso se extienda más allá del ambiente corporativo para ser adoptado por geeks que también sufran de atacazos artísticos (incluir bloggers en esta última categoría).

Fuente: Innovation Fuels Passion in Next-Gen PC Design Competition (Microsoft)

Share This Post On

2 Comments

  1. Estas extravangancias son las que se tienen que acabar para dar paso a la globalizacion de nuestra solidaridad; y no estoy refiriendome a dar limosnas o dadivas, sino a cambiar nuestro condicionamiento consumista por una escala de valores que primero nos veneficie a cada uno de nosotros (para asi poder beneficiar a los demas).

  2. @FernanDoylet: Con las OLPC se dió un gran paso en ese sentido.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *