Problemas con la portabilidad: expuestos los perfiles en MySpace de Lindsay Lohan y Paris Hilton

Se vienen días negros para la tan festejada portabilidad de datos entre las redes sociales. Byron Ng, un técnico de computadoras residente en Canadá hábil para encontrar agujeros de seguridad en sitios web, ha descubierto que la integración de Yahoo con MySpace facilita la visualización de las fotos de cualquier perfil. Para probarlo, Ng obtuvo y publicó fotos de los perfiles de Paris Hilton y Lindsay Lohan:

Ng consiguió el acceso a los perfiles simplemente tipeado direcciones en un explorador web, aprovechando que Yahoo permite a sus usuarios agregar su perfil de MySpace a sus teléfonos celulares sin validar sus credenciales. Un login es requerido, pero acepta cualquier login, no el específico del usuario. Las instrucciones completas aparecen en Valleywag.

Esto, por supuesto, no significa que la portabilidad de datos no sea algo bueno o seguro. El problema radica en la forma en que las empresas están implementando las seguridades para el acceso de los datos portados, sobretodo cuando esos datos contienen la información personal de cientos de miles de usuarios.

Fuente: Your privacy is an illusion: Paris Hilton, Linday Lohan pics exposed by Yahoo hack (Valleywag)

Búsquedas frecuentes:
Lindsay Lohan Paris Hilton | lindsay lohan y paris hilton | paris hilton y lindsay lohan | lindsay lohan y paris | lindsay lohan | paris hilton lindsay lohan |
Share This Post On

1 Comment

  1. Si deseas que algo no se sepa, no lo hagas.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *