Twitter contrata ayuda para eliminar el downtime

Los días de gloria de la ballena varada y sus pájaros esclavos estarían por terminar -o, al menos, eso esperamos- ahora que Twitter ha contratado a un firma especializada en resolver problemas de escalabilidad.

Según el reporte de Eric Eldon de Venture Beat, Pivotal Labs, que cuenta entre sus clientes a Salesforce y Lumosity, será la encargada de reconstruir la infraestructura de Twitter y de poner las cosas en orden. Biz Stone lo ha expresado así:

“Yes, we hired some smart folks from Pivotal Labs to join us in the office and get some work done. They start on Monday. We’re hiring full time employees too—there’s plenty of work to go around!”

Actualmente, Twitter es un servicio intermitente, consecuencia de una avalancha de nuevos usuarios reportada en Abril y a una plataforma que -al parecer- no es la más idónea. A todo esto, podría sumarse un problema más: se conoce que grandes nombres (descartar a Kevin Rose y su Pownce) están desarrollando servicios para competir directamente con Twitter.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *