Video no tan viral del LG Secret

Los celulares de LG nunca se habían destacado demasiado por su diseño o funciones, hasta la aparición de los Shine y los Chocolate. Desde entonces, LG ha apostado por equipos que cuenten con un apariencia refinada y ultradelgada, que incluyan las funciones más usadas por los usuarios más una que otra característica especial.

Este es el caso del LG Secret (KF750) , un teléfono con pantalla táctil de 2.4″ QVGA, teclado númerico deslizable, 100 Mb de memoria interna expandible via microSD, visores para documentos de Word, Excel y PowerPoint, visor de PDF, reproductor de música y video, y soporte para las aplicaciones de Google: GMail, Blogger, YouTube y Google Maps. Ahora, esos extras que lo hacen identificable: su carcasa está hecha con fibra de carbono, incluye acelerómetro y una cámara de 5 megapixeles que graba video en formato DivX a 120fps.

El video incluído en este post muestra al Secret en acción, aunque la exposición de las funciones es muy pobre. Los LG decidieron irse por el lado fácil y hacer un comercial con un alto porcentaje de soft p0rn y un final anunciado, con la intención de convertirlo en viral.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *