Conversemos, twitteros

Phtweet es una de esas herramientas que aparecen cada cierto tiempo para que nos preguntemos ¿cómo he podido vivir sin esto?, tales como Twitter, Quik, Flickr o RapidShare, por mencionar algunas.

Un Phweet es una URL acortada que hace posible realizar conferencias y conversaciones de voz entre los contactos de Twitter y otras redes sociales. No hay que registrarse nuevamente o aprender a manipular otro programa, sólo necesitas tu nombre de usuario y tu contraseña en Twitter.

Después de realizar el login se selecciona la forma en que se realizará la conversación (via navegador, SIP ID o a un número de teléfono). El sistema generará un phweet que te llamará y que puedes compartir con quien desees hablar sin tener que revelar o intercambiar números teléfonicos o identidades. Una vez que la conversación finaliza, la URL desaparece así como el tablero de mensajes.

Phweet está en public alpha y ya puede ser probado/abusado para encontrar errores y enviar sugerencias al equipo de desarrollado. Más información en su blog.

Fuente: Start voice calls via Twitter? No way! Way. (Techcrunch UK)

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *