En Playboy.com buscan a la mujer más sexy de la blogósfera

Todo empezó cuando Xeni Jardin, editora del popular blog Boing Boing, eliminó 70 posts que hacían referencia a Violet Blue, una blogger con una columna semanal sobre sexo en The San Francisco Chronicle. Los lectores de Boing Boing han criticado duramente la decisión de eliminar los posts, generando una gran controversia.

La polémica expuso la imagen de las bloggers, lo cual llamó la atención de Playboy, quienes han recogido las fotos “de las bloggers y video bloggers de la finanzas, el entretenimiento, tecnología y sexo” y quieren saber cual es nuestra favorita. Quien reciba mas votos reciba será invitada a posar en Playboy.com

Las sexy bloggers listadas son:

No, no estoy pensando en la blogósfera hispana y en Soho.

Fuente: Who’s the web hottest blogger? (Playboy) Vía Enchílame

Actualización 17-ago-2008: Según Techcrunch, las bloggers participantes han recibido un feedback negativo a partir de la publicación de la encuesta y Sarah Austin han solicitado su exclusión. Al parecer, Playboy habría solicitado permiso para usar su imagen pero sin mencionar la invitación para posar sin ropa para el sitio.

Share This Post On

2 Comments

  1. Bueno, vamos a favor de las Natali jajaja xD Por cierto que cierta idea de la que escribiste la estamos creando un grupo de plurkers y no me refiero a lo de las blogger sexy sino de otra cosa. Bueno, después te aviso, jaja.

  2. ¿Idea mía en Plurk? Enviadme urgente el link, plz.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *