Explora tus discos duros desde Firefox con Firefly

Quien haya disfrutado de una instalación limpia de Windows 98, recordará el innovador Active Desktop que terminábamos deshabilitando después de un tiempo. Active Desktop pretendía ponernos la web en el Escritorio de Windows, aunque hace 10 años pocos eran los bendecidos por los dioses que podían estar en línea todo el tiempo.

La extensión Firefly para Firefox hace todo lo contrario: habilita un explorador de archivos dentro de un navegador web. Con Firefly podemos revisar los discos duros sin minimizar/cerrar Firefox, lo cual resulta extremadamente útil para quienes siempre tenemos abierto el navegador.

Actualmente estoy usando Flock, el cual es compatible con las extensiones de Firefox. Después de instalar Firefly, aparece un nueva barra de herramientas. Al clickear en el ícono Files, aparecen los accesos directos a los discos duros:

Así luce la pestaña de Firefly en modo exploración:

Con todas esas aplicaciones en línea rondando por ahí, dentro de poco sólo necesitaremos un sistema operativo y un explorador de internet para nuestra labores cotidianas (¿alguien dijo gOS?).

Descargar Firefly

Fuente: Firefly, el explorador en una pestaña de Firefox (Genbeta)

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *