Apple vale más que Google

Apple Google
Al cerrarse la sesión de Bolsa del miércoles en EEUU, Apple terminó el día con un valor de US$159 billones, mientras que el valor bursátil de Google sólo llegó a US$ 157 billlones. Al parecer, los factores determinantes serían la impresionante acogida del iPhone 3G y el retraso del ingreso de Google en el mercado de la telefonía móvil con su esperado Android.

Apple ha vendido más de 60 millones de aplicaciones para el iPhone en el último mes y podría vender hasta 18 millones de equipos este año. Mientra tanto, Google sigue con problemas para aumentar los ingresos por publicidad de YouTube y estaría experimentando una desaceleración en el crecimiento orgánicos de sus beneficios.

Según el artículo en Baquia.com: “Al final de la sesión del New York Stock Exchange de ayer, la acción de Apple se cotizaba a 179,89 dólares, con una subida del 1,79%. La acción de Google cerró a 501,06 dólares, cayendo un 0,31%. El volumen de las acciones de Apple intercambiadas casi multiplicó por diez a las de Google (30,1 millones frente a 3,6), lo cual demuestra que actualmente atrae más el interés de los inversores.

Los expertos atribuyen el éxito de Apple a su habilidad de reinventarse a sí misma con nuevos productos, los cuales son típicamente mantenidos en secreto hasta el último momento y a la habilidad de su CEO, Steve Jobs, quien está altamente involucrado en el desarrollo.

Fuente: Finally, Apple > Google! (StartupMeme)

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *