El iPhone 3G llegará el 22 de agosto a Ecuador con Movistar

La espera se acabó: ya tenemos fecha del lanzamiento del iPhone en Ecuador.

Según el comunicado de prensa, este 22 de agosto Telefónica Latinoamérica lanzará el iPhone en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

Los precios del equipo y las tarifas de las planes serán dadas a conocer “en los próximos días”.

Los interesados en adquirir el iPhone 3G puede pre-inscribirse en el sitio de Movistar Ecuador.

Actualización 14h30: América Móvil contraataca y anuncia que también lanzará el iPhone 3G el 22 de agosto en 10 países de Latam: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. En el sitio de Porta, filial de América Móvil en Ecuador, aún no se enteran.

Búsquedas frecuentes:
iphone |
Share This Post On

5 Comments

  1. Tenia entendido que Porta estaba implementando la tecnologia GSM 3G con la cual se puede disponer de todas las prestaciones del iphone 3G, pero no he escuchado nada parecido en Movistar, sera que solo le van a hacer funcionar al iphone 3G en su actual plataforma GSM?, el iphone podra trabajar en la red GSM que hay aqui en el pais?

  2. el iPhone 3G puede trabajar en la cobertura 3G pro si t vas de viaje a algun lugar donde no hay coberetura 3G, puedes trabajar con la GSM… en el san luis shopping en movistar ya hay el iPhone 3G de 16GB color blanco, es de muestra… pro aun no se los planes q ofrece para conseguirlo…

  3. Y cuanto costara aqui en Ecuador??

  4. Que tal, Porta tiene implementada su red 3G en Quito y Guayaquil, cuando salgas de la zona de cobertura tendrás EDGE como todos los que tenemos un iPhone 2G al momento, en cambio movistar planea tener su red 3G implementada hasta diciembre, hasta tanto los usuarios deben conformarse con navegación EDGE.

    Saludos!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *