Internet Explorer 8 Beta 2, liberado

Hace dos días, Microsoft lanzó la versión beta del Internet Explorer 8, el navegador que posee un una cuota del 73% del mercado, seguido -un poco lejos- por Firefox, con un 19%.

Con esta versión -que ya respeta los estándares web- Microsoft pretende que hagamos uso de manera intensiva de sus herramientas online. El IE8 incluye aceleradores de tareas que facilitan el envío de emails, la búsqueda de direcciones o el significado de una palabra. Al resaltar un texto, los aceleradores muestran un mapa o la definición en la misma ventana. Continuando con la tradición, los aceleradores apuntan a productos Microsoft por defecto (Windows Live Spaces para bloguear, Live Maps para las direcciones, Live Mail para el correo electrónico, Encarta para las definiciones, etc).

Esta versión también incluye la navegación privada, la posibilidad de emular a IE7, por si tienes problemas con las nuevas características y la introducción de WebSlices, pequeñas porciones de una página a las que el usuario puede suscribirse. Casi todo lo que hace especial a Firefox ha sido clonado, con la excepcion del atractivo que le proporciona Google Gears.

Se recomienda instalar el Service Pack 3 antes de instalar esta versión, para evitar problemas reportados con la desinstalación.


Descargar Windows Internet Explore 8 Beta 2

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *