Las olimpiadas de Beijing, por internet

Quienes estamos en esta parte del planeta, encontramos cierta dificultad al tratar de seguir las olimpiadas de Beijing 2008. Con 13 horas de diferencia, todo lo interesante ocurre durante la madrugada. Gracias al FSM, hay mucha información disponible en la Red.

Wired’s Wiki está compilando una lista de lugares dondes los usuarios puede ver los juegos en línea. Están incluídos sitios como la NBC, BBC y YouTube, aunque el acceso puede variar de acuerdo al país. En la barra lateral izquierda del sitio oficial de Beijing 2008, hay un enlace que incluye varios cortos de video de las olimpiadas.

Otros sitios que ofrecen videos (y streaming, en algunos casos)son:

Terra TV
Eurovision Sports
CBC
RTVE
Eurosport (audio streaming en español)

Al momento de escribir este artículo, los deportistas ecuatorianos Glenda Miranda, Roberto Ibáñez y Nicolás Lapentti ya fueron eliminados de las competiciones. Alexandra Escobar quedó quinta en levantamiento de pesas. Los boxeadores Luis Porozo y Carlos Góngora ganaron su primer combate y se mantienen en la lucha por una presea.

Actualización 13h42: Vía Canal PDA, he encontrado el artículo “Los JJOO en tu móvil”, que incluye un listado con los mejores sitios para dispositivos móviles con información sobre las olimpiadas y algunos servicios.

Share This Post On

8 Comments

  1. La idea es ver en vivo, así que ha desvelarse jaja

  2. @Miguel: ¿Desvelarse? Acabo de recordar el mundial de Corea-Japón 🙂

  3. la verdad es que para mi van a pasar desapercibidos, en mi zona horaria tendría que levantarme a las 4am para verlos en vivo.

  4. Claro no hay de otra, ver los resúmenes no es lo mismo, al menos a mí me da esa impresión

  5. @Roldios: Visité tu blog. Parece que tienes problemas con los títulos, pues algunos no corresponden al contenido de los posts.

    @Miguel: No, no es lo mismo, pero seguirlos en vivo significa pasar todo el dia con sueño 🙂

  6. Claro, yo he visto solo un dia, me quedo maximo hasta la 1, no puedo, humanmente es imposible, pero disfruto mucho de lo que dan.

  7. quiero felicitar a Irving Saladino que viva Dios, que viva sus Padres, que viva Colón, y que viva Panamá

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *