Nokia lanza el N85 y el N79

Como lo habíamos anunciado hace algunos días, Nokia presentó hoy dos nuevos modelos de la Serie N. El N85 incluye una cámara de 5 megapixeles, GPS para mapas y geotagging, pantalla AMOLED de 2.6 pulgadas y puede reproducir hasta 28 horas de música con una sola carga.

El N85 es N-Gage friendly y tiene controles adaptados para jugar en modo panorama. Una buena cantidad de mp3s entrarán en la tarjeta microSDHC de 8GB que viene incluída en el equipo y se podrá conectar a internet via 3G (basado en HSDPA) o a través de WiFI.

El N79 (carcasa verde en la foto) reemplaza al N78, incluyendo ahora una cámara de 5 megapixles con doble flash, tarjeta microSDHC de 4GB, WiFI y con capacidad de reproducir hasta 24 horas de música con una sola carga. Este fashion phone incluirá tres carcasas inteligentes que también modificarán el theme del equipo al ser intercambiadas. (Mas fotos del N79, aquí)

Aún no aparece mayor información acerca del esperado Nokia Tube, que incluiría una pantalla táctil. Estos modelos estarán en la calles de Reino Unido desde el próximo mes.

Fuente: Nokia N79 announced (Pocket-lint)

Share This Post On

1 Comment

  1. muy buenos moviles ambos con camara de 5 megapixeles y el nokia n85 costara 450 euros
    el nokia n79 costara 350 euros y ambos saldran a la venta en europa en octubre

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *