Porta: iPhone con planes postpago desde US$56 mensuales

Porta adelantó el lanzamiento del iPhone y lo presentó ayer en Guayaquil. Por la mañana, Nicolás Guillén, el gerente de comercialización de Porta, comentó en una entrevista para Radio City que el equipo se venderá inicialmente en planes postpago y que se comercializarán las dos versiones (8Gb en color negro y 16Gb en colores negro y blanco) con planes que arrancarán en US$56 e incluirán voz y datos.

Sin embargo, en Ciudadanía Informada detallan que los planes incluirán “minutos de voz, SMS y megabytes para Internet banda ancha móvil incluidos con una tarifa básica mensual de 40 a 125 dólares mensuales dependiendo de las aplicaciones solicitadas.” ¿”Megabytes para internet”? Espero que en algún plan estén considerando tarifa plana para navegación web a un precio que no nos obligue a vender el alma a ya-saben-quien para poder pagarlo. De Movistar aún recibo información alguna.

¿Alguien ya recibió algún email con datos sobre el iPhone de Porta y/o Movistar? Me registré en los dos sitios hace mas de un mes, pero aún no recibo ni el email de confirmación indicándome que mis datos se ingresaron exitosamente. El email de Apple llegó antes:

A un dia del lanzamiento oficial, en Ecuador aún desconocemos los planes y tarifas de los servicios para el iPhone.

Búsquedas frecuentes:
plan iphone claro ecuador |
Share This Post On

8 Comments

  1. Realmente aunque me muero de ganas de comprarlo voy a esperar para comprarlo porque como mencionas la aparente ausencia de una tarifa plana para navegación es un gran contra. Esperaré a ver que dice Movistar.

  2. Hay que esperar con calma… no queda mas.

  3. REALMENTE EL IPHONE ES BUENO EN LA FORMA QUE ENTRO A COMPETIR EN EL MERCADO CON LOS FABRICANTES COMO NOKIA, SAMGUNG, LG, BLACKBERRY ETC ETC… PORQUE HACE QUE LOS PRECIOS DE LOS MOVILES BAJEN..
    TIENE MUCHAS Y BUENAS APLICACIONES PERO LO QUE NO IMFORMAN ES QUE EL IPHONE NO GRABA VIDEO ESE ES UN GRAN DETALLE QUE SE LES ESCAPA DE TOMARLO EN CUENTA PARA QUE DESPUES NO HAIGA ARREPENTIMIENTO.

  4. Otra desventaja que se ha detectado es que la batería no es removible y se descarga rápido (no dura un día) cuando están activos los sistemas GPS y 3G.
    Para algunos usuarios ha sido dificultoso adaptarse a su pantalla táctil al momento de escribir correos o navegar en la web. El zoom de fotos y videos se realiza mediante movimientos efectuados con dos dedos sobre la pantalla.

  5. MOVISTAR MAÑANA PERSENTA EL IPHONE 3G. PERO Y LA RED 3G COMO VA A DAR LOS SERVICIOS QUE REQUIERE PARA SUS USUARIOS???

  6. @Xavier Donoso: Esperemos también que la red 3G soporte todo el tráfico.

    @Mix: Si, ya sólo faltan unas cuantas horas.

    @Axel Master: Lo que comentas son problemas que también los tuvo el iPhone 1.0. Algo que no se ha divulgado es una posible falla en el chip que permite la conectividad 3G.

  7. AMIGOS pague 508 soles adicionales a mi plan por pasarme de los megas q me otorgan (100MB) asiq CUIDADO CON EL IPHONE DE CLARO,…..que dicen qes pots pago pero que no lo es.
    CADA MB adicional de suplan cuesta 9 soles, yo me pase 43MB y pague ese cargo mas mi tarifa adelantada por obligacion en el contrato y el costo de reconexion. Todo por 508 soles!!!!!!!!

    CLARO IPHIONE NO ES POTSPAGO EN REALIDAD y sus megas adicionales son un robo.

    Asiq comprense el iphone prepago o jodan al 123 y q los graben pidiendo su consumo en megabites dia a dia …..
    Es la unica forma.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *