Buenas noticias para los cinéfilos: la IMDB ahora incluye video

La Internet Movie Database se une al ejército de sitios que ofrecen películas completas y episodios de series de televisión sin costo. Aunque podría parecer algo obvio que uno de los portales que alberga una buena cantidad de información sobre cine incluyera las herramientas para ver videos directamente en el sitio, esto recién es posible desde hoy.

Algunos de los títulos que aparecen como featured son: “CSI: Crime Scene Investigation” – Empty Eyes, “Beverly Hills 90210” – The Girl From New York City, y “Battlestar Galactica” – The Hub.

Al parecer, Amazon.com -que adquirió Imdb.com en 1998- planea utilizar al sitio para promocionar su servicio VOD. De ser así, deberían actualizar ese look noventero por uno más dospuntoceresco.

¿Soportará la Red el tremendo flujo de datos en los años venideros debido a los streamings de video? A pesar de que algunas voces alarmistas anuncian que YouTube y similares ocasionarán que se resetee la Matrix sature la internet, lo cierto es que en los últimos dos años el aumento de la infraestructura fue superior al aumento de tráfico.

Fuente: Users Can Now Watch Full-Length Movies and TV Shows for Free on IMDb.com (PaidContent.org)

Share This Post On