Las netbooks son las mas vendidas en Amazon

Con tantas aplicaciones poblando la web en estos momentos, no es tarea complicada ponerse a trabajar con un equipo sencillo que apenas cuente con un sistema operativo y la posibilidad de conectarse a la Red. Desde hace un par de semanas, he estado haciendo pruebas con gOS corriendo sobre una PC con características bien modestas y los resultados han sido satisfactorios.

En un futuro muy cercano, es muy probable que los discos duros sirvan únicamente como medios locales de almacenamiento para el contenido descargado. Los equipos vendrán con un entorno operativo cargado en el BIOS (como HyperSpace) y tareas sencillas como crear y editar documentos, hojas de cálculo e imágenes, podrán ser completadas usando aplicaciones disponibles en la Red.

Las netbooks apuntan en esta dirección y se encuentran entre las portátiles más vendidas en Amazon. Una de las razones podría ser la tendencia actual de tener una computadora de alto rendimiento (portátil o de escritorio) para las tareas más pesadas y una más liviana y pequeña para chatear con los amigos, revisar el correo electrónico o actualizar el perfil en las redes sociales.

La Acer Aspire One que lidera la lista creo haberla visto en Super Paco de San Marino por más de US$600.

Fuente: Netbooks dominate laptop sale (Gizmodo)

Share This Post On

1 Comment

  1. Ajá, en Super Paco anda esa laptop por ese precio, la he visto varias veces cuando voy por ahí. Pero en su página web no aparece. Una así, me refiero ultraportable, ligera, netbook, me quiero conseguir cuando algo de dinerito tenga.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *