Sony Japón liberará un SDK para los televisores Bravia

Siguiendo el ejemplo de empresas como Apple y Facebook, Sony Japón ha liberado un conjunto de herramientas que los desarrolladores podrán utilizar crear aplicaciones para su línea de televisores Bravia.

Algunos de los nuevos televisores Bravia incluyen una característica especial: vienen con un puerto ethernet y pueden mostrar páginas web. Incluyen un pequeño desktop (“pequeño” por sus limitaciones) que permite que la pantalla muestre simultáneamente programas de televisión junto con widgets. Si tienes instalado Google Desktop y tienes activada la barra lateral, ya puedes darte una idea.

La lista de widgets disponibles incluyen el ya clásico y necesario reloj, un lector RSS e información sobre el clima. Con el SDK recién liberado, esta lista puede aumentar considerablemente. ¿Que tal si se pudiera disponer de tantos widgets como extensiones de Firefox?

Para animar a los desarrolladores, Sony Japón está realizando un concurso por la mejor aplicación que finaliza el 8 de enero de 2009.

Para quienes estamos en esta parte del planeta, sólo nos queda esperar a que estén disponibles por estas tierra (que estos modelos incluyan un disco duro).

Fuente: Sony Japan releases app Bravia SDK (Sony Inside) Via Fayerwayer

Búsquedas frecuentes:
sony bravia hack |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *