Nuevo template en Tecnodatum

Este blog estrena una versión modificada del tema Charade de CSS Rockstars y que incluye un nuevo logo, diseñado por mi amiga Claudia.

El template anterior, aunque me parecía muy bueno y funcional, no estaba optimizado para dispositivos móviles, así que opté por uno que funcionara bien en todos los browsers conocidos por el Hombre, incluyendo los utilizados por los smartphones. El contenido principal se encuentra en la barra lateral izquierda, así que para leer la versión completa este blog desde tu celular sólo es necesario realizar un desplazamiento vertical.

Utilizando el servicio de Mofuse, he habilitado una versión muy liviana de este sitio, para quienes acceden via WAP o tiene paquetes limitados de internet. El código de Mofuse incluído en el template detecta el navegador utilizado y automáticamente redirige a la versión para móviles de Tecnodatum, similar a la imagen junto a estas líneas.

Este tema está beta permanente: si detectas algún problema o si tienes alguna sugerencia, puedes utilizar el formulario de contacto o dejar un comentario en esta entrada.

El robot rojo ya no forma parte del nuevo logo -aún no se entera- y todavía se lo puede encontrar en la cuenta de Twitter, hasta que termine el casting de la nueva mascota.

Share This Post On

6 Comments

  1. Se ve muy bien, sobre todo más tecnológico y el logo tiene un aire tipo Matrix 😉 Felicitaciones

  2. Estoy por mi operamini se ve normal no detecto la movil

  3. Por el navegador movil
    del celular si lo detecto

  4. Está chévere el nuevo diseño, el otro me parecía muy sencillo. Sólo dos observaciones:
    1) No sé por qué aun no regresan los tan simples y afamados links “Anterior” y “Siguiente”. No me gusta estar regresando a la página anterior para poder escoger el siguiente o anterior post o artículo. Mira que hasta la página WAP los tiene.
    2) Y hablando del sitio WAP, mira si puedes hacer que la foto puesta en cada artículo sea más pequeña en tamaño. No se necesita tan grande para el sitio WAP, considerando lo pequeñas que son las pantallas de celular, y pequeños los paquetes de datos para prepago (aunque el último que puse ahora salió con saldo duplicado, consulté y efectivamente ahora son de 4 y 8 MB). Espero que le próximo año, o antes, ya masifiquen los paquetes de datos para Internet, no sólo WAP, en prepago. Al menos ya lo hacen con los Blackberry.

  5. Se ve muy bien el nuevo diseño, Me gustaba el robot rojo, nostalgia talvez vez, pero estaré a la espera de ver la nueva mascota.

  6. @Carlos: Muchas gracias por las recomendaciones. Ahora puedes encontrar los links al post anterior y al siguiente justo debajo del formulario de comentarios.

    Las imágenes son automáticamente redimensionadas por Mofuse. Si revisas el sitio via WAP, te recomiendo seleccionar la opción “No mostrar imágenes” en el navegador de tu celular, para que aguante un poco más tu saldo.

    @Xavier Donoso @Fabrisaurio: Gracias por sus comentarios.

    @Guaguau: Lo he probado en el Opera Mini y en el navegador que viene con el Nokia que uso. En ambos ha aparecido la versión móvil únicamente. Quizás el problema sea la versión del browser que estás usando. Gracias por reportarlo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *