HP amplia su portafolio de portátiles empresariales

Hace poco se lanzaron en Ecuador los nuevos portátiles de HP enfocados al mercado empresarial, estoy hablando de la serie HP Elitebook que fue presentada en un almuerzo exclusivo realizado en el Restaurant Buleria de Quito.

Durante la presentación se resaltó la movilidad, resistencia, potencia y seguridad con la que cuenta la serie EliteBook. 

La presentación estuvo a cargo de Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Producto del Grupo de Sistemas Personales de HP para Perú, Ecuador y Bolivia, quien enfatizó “Los diseños innovadores y modernos de la HP EliteBook combinan una apariencia sofisticada con la resistencia necesaria para tolerar los cambios constantes inherentes al ambiente de trabajo móvil”.

Las nuevas portátiles corporativas HP EliteBook 2730p y 6930p, con diseño aeronáutico, son parte de los 10 nuevos productos de portátiles de HP Compaq, diseñadas para durar en el tiempo y destacar por las medidas de seguridad añadidas tanto en hardware como en software.

Ahora cuentan con un exterior de aluminio con una cubierta de aleación de magnesio. Y con Software HP SpareKey, para no olvidar las contraseñas, pues usa una secuencia de tres preguntas de identificación personal para acceder al sistema.

La serie HP Elitebook soportan una amplia gama de tecnologías de banda ancha móvil, logrando una mayor compatibilidad, ideal para estar conectados en todo momento. Además poseen una unidad de disco duro resistente a los golpes y un teclado anti derrames.

Y aunque se hizo un ligero repaso del resto de computadoras portátiles de la serie las que captaron más la atención de asistentes y expositores fueron:

HP EliteBook 6930p

Tiene un peso de sólo 2.1 kilogramos, cuenta con una pantalla ancha de 14.1 pulgadas en diagonal y está disponible con una pantalla LED Illumi-Lite libre de mercurio opcional. Además ofrece hasta 15 horas de duración de batería cuando se combina con la batería opcional Ultra Capacity. También cuenta con cámara web de 2 megapíxeles. 

HP EliteBook 2730p

Ha sido diseñada para llevarla a todas partes, es cómodo transportarla y usarla en un viaje como en una junta de negocios. Puede resistir el paso del tiempo y el ajetreo de la vida moderna. Una característica a destacar es su reducido peso y tamaño. Viene equipada con CPU Intel Core Duo a 1.86GH, 3GB de RAm, disco duro de 120GB y conectividad WiFi y Bluetooth.

Búsquedas frecuentes:
COMPUTADORAS PORTatiles | computadora moderna hp | computadora portatil |

Author: Pal Barahona

Share This Post On

4 Comments

  1. Se ven bien, tienes idea de los precios? sobre todo de la HP EliteBook 2730p

  2. Mi trauma psicológico: las HP…

    pues me tengo que contentar con mi Toshiba :S

  3. Jooooo yo quiero una de esas HP EliteBook 6930p , bueno cuanto esta que tengo diga ya no voy, ya veremos que modelo ha salido para entonces, que el mundo de la tecnologia siempre esta en constante renovamiento jejeje

  4. La 2730p está en Perú un promedio de $2200, la 6930p un poco menos, algo de $2000

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *