iPhone 3Gs, la estrella de los WWDC

wwdc-2009 Para todos los apple fanboys, el día en que se realiza la WWDC (O Apple Worldwide Developeres Conference) es más sagrado que su propio cumpleaños.

Y, en realidad no es para menos. Después de todo, este fue el día en que la Manzana muestra sus productos estrella, tanto hardware como software, sobre todo para los desarrolladores, y toda persona curiosa de las novedades de Apple.

Pero pocos productos han provocado tanta expectativa como los rumores de una nueva versión del Iphone. Dado que muchas empresas se han unido a la competencia por tener la supremacía del mercado de  smartphones, todos esperaban el contragolpe de Apple, que una vez más, no ha defraudado.

Uno de los más grandes desventajas de un iPhone frente a un Nokia o una Blackberry, consistía en la grabación de vídeo. Además, la poca duración de la batería para navegar en internet era otra de las razones que no convencían a algunos de comprarse este aparatico. 

Esta imagen muestra algunos rumores existentes sobre esta nueva versión del iPhone:

iphone 3Gs

De todas estas características soñadas, tenemos:

  1. cámara de 3 megapíxeles con autofocus, modo macro y auto balance de blancos
  2. grabación de video 30fps VGA con edición incluida
  3. control de voz para marcar teléfonos y control de música
  4. conexiones inhalámbricas: 7.2Mbps HSDPA, WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR (el doble de su antecesor).
  5. resistente al agua y aceite.
  6. brújula incluida.
  7. batería: 5 horas para hablar/transmitir datos en 3G, 12 horas en 2G, 9 horas de datos WiFi, 30 horas de audio, y  10 horas de video.
  8. rendimiento mejorado: el doble de rapidez al cargar aplicaciones.
  9. aplicación nike + ipod: los deportistas amarán esto. Permite llevar un control de las calorías quemadas y los kilometros recorridos.

Definitivamente, el nuevo Phone desbanca casi por completo cualquier otro iPhone existente, no sólo por cumplir con muchos de los requerimientos deseados por los usuarios, que de por sí significa que Apple toma muy en serio a sus compradores, sino que cuenta con más de 50,000 aplicaciones disponibles. Esto de por si le da una ventaja demasiado grosera frente a sus directos competidores, por ejemplo,Android. ¿Fecha de venta al público? 19 de Junio en EEUU, para Ecuador estaría para el mes de Agosto.

¿Precio? $199 16 GB, $299 32 GB. Si desea comprarlo abierto, los precios son $399 y $499 respectivamente.


Búsquedas frecuentes:
iphone 3gs caracteristicas | iphone 3g caracteristicas | iphone 3gs | iphon 3 | iphone 3 | iphone 3g s |

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

4 Comments

  1. Discrepo con el título de esta entrada, no considero que el producto estrella en la última keynote de Apple haya sido el iPhone, quedó un mal sabor de boca.
    Y tengan en cuenta que lo comenta un fayboy maquero, aunque las mejoras son respetables, aún falta. Mucho de lo nombrado se lo consigue con un sencillo jailbrake.
    Creo que el mejor producto y aclamado por varios ha sido el MBP de 13”.

    Saludos.

  2. Grabar videos en VGA, notas de voz, Cut, Copy & Paste o Landscape Keyboard, son cosas que otros equipos lo hacen hace mucho tiempo .. creo que Iphone es puro marketing y poco telefono

  3. Cabe recalcar que, aunque muchas de las nuevas opciones las tienen otros telefonos, ninguno, desde Nokia hasta el G1 cuenta con mas de 50,000 aplicaciones, tan variadas desde el consabido: “Im rich”, hasta una aplicacion disponible con el SO Iphone 3.0 que permite abrir tu carro usando tu telefono, o al reportarlo robado borrar tu informacion personal del mismo.

    Lo que vende Apple no es sencillamente el telefono, asi como con el ipod, que existen muchos otros reproductores mp3. Lo que vende es la oportunidad de acceder a multiples servicios utilzando sus plataformas. Algo que por ejemplo, no ofrece por medio de Leopard, que solo corre idoneamente en una mac, o demas programas que forzosamente tienes que comprarte una mac, que por lo bajo esta costanto 1000 dolares. Aca, con menos de 500 tienes un telefono tan bueno como cualquier SmartPhone, y ademas, si tienes tiempo e ingenio, adaptarlo a tus necesidades o como te sea mas conveniente. Es por ello que sobrepasa en mucho a sus competidores.

    Palulo, tienes razon, quizas no fue la estrella, pq se esperaba mas, pero si fue uno de los productos mas esperados de la WWDC.. de todos modos a mi no me defraudo, creo que ahora si tiene lo suficiente, a mi gusto, para usarlo segun lo que quisiera hacer, ya no cuenta con la limitante de no tener video, por ejmplo.

  4. lo q le falta al iphon para q sea el mejor es q le pongan mesenger y q el internet sea igual o mejor q el blackberry y hay si esta posiii y q no solo se pueda pasar musica de una compu si no de cualquiera como otros equipos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *