El nuevo Sony Walkman Serie X hará que babees mucho

Mucha agua bajo el rio a pasado desde la primera version del Walkman de Sony , incluso hace poco un niño lo probó y lo comparó con su actual iPod.

Pero hoy Sony nos acaba de traer su nuevo iPod Killer. El nuevo Sony Walkman X, que a primera vista me gustó mucho por su forma estética y sus características.

walksexyCaracterísticas
Este nuevo modelo , posee una pantalla táctil OLED de 3″ , lo que sugiere una navegación intuitiva, cómoda y divertida. Tambien posee la tecnología de Sony llamada “Smaster”, que es la tecnología de amplificación de sus equipos de gama alta. También viene con unos audifonos con la feature de cancelación de ruido, que aseguran una experiencia más plena con tu música -descargada de quién sabe dónde.

Este pequeño muchacho también viene con radio FM para escuchar tu música o partido de fútbol de tu equipo favorito. No conforme con esto, Sony tambien le puso una bateria MUY decente que permite 33 horas de reproducción y hasta 9 horas de video. También posee controles híbridos en la carcasa del Walkman como alternativa de navegación en la biblioteca musical.

Como cereza del helado – un helado de plastico y negro que reproduce música-, este bebé viene con soporte para wifi integrado, algo que te permitirá navegar por la red , descargar pr0n, escuchar podcasts, ver contenido de YouTube y buscar con Yahoo! One Search.

Conclusión

Le veo mucho potencial a este producto por su pantalla táctil y el soporte para wifi. A continuación les contaré lo imperdible y lo no tan imperdible.

Divertido:

– Wifi
– Pantalla táctil
– Estetícamente atractivo

No divertido:

– Audifonos (los de fabrica nunca son buenos)
– Precio $529

Personalmente esperaré a que bajen un poco de precio, porque me parece excesivo. El Walkman X ya se encuentra en las Sony Store de la región (incluído Ecuador). Más fotos a continuación:

Más info en (Sony Walkman X)

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *