Natal Project, también para Windows

natal proyectEn una entrevista para CNet, Bill Gates soltó una gran noticia: Natal estará disponible también para Windows.

Natal Project es un cámara que se añade al Xbox 360 y permite una interación lo más natural posible por medio de gestos y movimientos con cualquier tipo de juegos para el Xbox 360.

Ahora, como lo plantea Gates, se buscar darle la misma facilidad de uso a cualquier usuario de Windows, es decir, realizar cualquier tipo de tarea en una pc, desde abrir carpetas, escribir textos hasta manejar galerias de fotos, de audio y video.

La idea detrás es trinunfar donde las Tablet PC han fracasado, es decir, en una interacción libre de teclado del usuario con la computadora. Las personas, en general, sencillamente no se acostumbran a utilizarlo para sus labores cotidianas.

Es por ello que esta idea es realmente interesante: para realizar todas tus labores solo necesitas tus manos y una camara de alta definición, como la de la Xbox. Claro, esto plantearía otros problemas, sobre todo relacionados con la ergonomía y comodidad. Después de todo, una cosa es escribir sobre un teclado, y otra hacerlo en el aire, aunque, de otra manera sería una estupenda idea para hacer ejercicio mientras se trabaja.

Hay que ver cómo lo manejara Micro$oft, porque si usa bien sus cartas podría impulsar el uso de Windows 7, en momentos en que un 60% de las empresas no tienen planes de adoptarlo.

Vía CNet.

comic-proyect-natal

Búsquedas frecuentes:
historietas con movimiento | comics breves |

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

3 Comments

  1. chido

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *