Yahoo rediseña su sitio web

Los usuarios pueden ahora personalizar Yahoo.com para revisar otros sitios, incluyendo Facebook y Gmail, así como agregar widgets que enlazan a más de 65 sitios. Puedes ver un adelanto aquí.

Si bien el diseño nuevo se ve más simplificado que su antecesor, no llega al minimalismo por el que han optado sus rivales Bing o Google. Yahoo sigue presentando una gran cantidad de opciones en su página de inicio. 

Algo notorio es la inclusión de enlaces a otros sitios conocidos como eBay, Facebook, MySpace, junto a sus populares servicios como Yahoo Mail, HotJobs, Yahoo Messenger. Esto hace pensar que Yahoo quiere seguir posicionándose como una página de inicio para los internautas.

tdyahoo

Estos enlaces se encuentran en la barra de la izquierda la cual permite agregar o eliminar aplicaciones. Las aplicaciones se abren (usando Ajax) en una ventana superpuesta al resto del contenido como se muestra abajo.

tdyahoo2

Yahoo está invirtiendo mucho dinero en el desarrollo de las versiones móviles. La próxima semana se espera un lanzamiento de su sitio para móviles, así como versiones beta para Reino Unido, Francia e India.

Búsquedas frecuentes:
ventana de yahoo |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *