Mes: agosto 2009

Generalmente el SO con mayor tipo de problemas en su lanzamiento oficial es Windows, por lo que nunca es recomendable instalarlo en un computador personal, al menos despues de un tiempo prudencial, cuando la mayoría de los bugs han sido solucionados. Pero ahora Apple ha caído sorprendetemente en ese patrón, provocando problemas de compatibilidad , es especial con las versiones de Adobe CS1 y CS2.

Ahora que en Ecuador empiezan a proliferar los servicios de tv digital y con la discusión del formato de televisión digital en el país, surgen cada día muchos nuevos compradores por estos rincones andinos deseosos de ver su programa favorito en alta definición.

Aunque que muchos contamos con una cámara de vídeo, y el subir las grabaciones a Youtube ya es una rutina, resulta imprescindible tener una herramienta que sea buena, bonita y barata para la edición de esos videos donde aparecemos haciendo o diciendo cosas que no queremos mostrar a medio planeta. Y Micro$oft ofrece una interesante solución con su Movie Maker.

El regreso de James Cameron, el galardonado productor de Titanic ,a la producción de películas ocurre cada 10 años. Y cuando regresa lo hace en grande. En este caso, la película en cuestión se llama Avatar. En cortas palabras, se trata de un sobre un ex-marine en silla de ruedas (Sam Worthington) que se crea un “avatar”, una réplica de sí mismo que controla con su mente y a través del cual viaja al planeta Pandora. En este encontrará, además de mucha acción, el amor.

Los gamers han sido calificados de solitarios, gordos, deprimidos y agresivos por un estudio de la CDC (Centro de Prevencion y Control de Enfermedades). No basta con que culpen a los videojuegos de muchos ataques terroristas, ahora se denigra generalizando las características de los jugadores de juegos de video dandole a un problema con distinta raíz un enfoque equivocado.