Avatar: llevando las películas a otro nivel

El regreso de James Cameron, el galardonado director de Titanic, a la producción de películas ocurre cada 10 años y cuando regresa, lo hace en grande. En este caso, la película en cuestión se llama Avatar. En resumen, se trata de un ex-marine en silla de ruedas (Sam Worthington) que se crea un “avatar”, una réplica de sí mismo que controla con su mente y a través del cual viaja al planeta Pandora. En este encontrará, además de mucha acción, el amor.

avatarLo interesante de esta película no resulta ser la historia en si, sino la alta definición de los gráficos en la que está realizada. ¿Olvidé mencionar que será una película realizada totalmente en 3D?. Desde esta semana se presentará un trailer en los cines, y desde ahora empieza a generar asombro por la capacidad de sumergir al expectador dentro de la historia. De tener éxito, sería la primera película animada en 3D que, lejos de tocar temas humorísticos (como el legado de Pixar y similares) logra cautivar un tema vedado a personajes de carne y hueso y hacer al expectador inmune a diferenciar la realidad de lo artificialmente producido.

Por el momento no hay nada más que ofrecer aparte de este teaser de 2 minutos. Apenas consiga el pepa, que es de 15 minutos  lo subiré para su deleite.

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

6 Comments

  1. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

    El equipo de Marketing Mega Virtual

  2. hubo un avatar day la semana pasada proyectaron gratis los primeros 15 minutos y si la experiencia fue muy interesante

  3. hola como estas mira es francis

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *