Britney y Facebook se juntan (brrrr, ¡qué miedo!)

BritneytdBritney Spears, la chica inocente del video “Baby One more time” y que luego sufrió por un tiempo del complejo de Tío Lucas, vuelve a hacer noticia en forma de ¡fichas!. El honorable Facebook se presta para todo.

Britney, al ver que tiene 2 millones de fans en su página de facebook, se decidió a trabajar en conjunto con la empresa de Mark Zuckerberg. ¿En qué forma? seguramente te estarás preguntado, pues con los famosos gifts.

Al convertirte en fan de Britney en Facebook, tienes derecho a un gift gratis. Si te gustó el primero y quieres demostrar tu amor y fanatismo, ahí es donde el marketing de esta diva del pop entra en acción, porque por USD$2 puedes enviar otro de los 6 modelos de gifts disponibles.

britneyfacebook

La forma en que Facebook y Britney se repartirán las ganancias no ha sido revelada, según Inside facebook. Existen otros intentos de monetizar perfiles de marcas como, Harry Potter y Bud Light, pero esta es la primera vez que lo hace una artista de primer nivel. Ojalá y le vaya bien, de lo contrario el auto de Mark podría estar en serio riesgo.

Búsquedas frecuentes:
tio lucas |

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *