Canonical ofrece soporte para Ubuntu Desktop

Canonical , aquella empresa del empresario/turista espacial sudafricano Mark Shuttleworth , acaba de anunciar que han lanzado sus servicios de soporte para usuarios desktop y small business.

Ubuntu es la comunidad open source de más rápido crecimiento , con millones de usuarios alrededor del mundo. Por este motivo abrieron este nuevo servicio que provee un acceso fácil , barato y rápido para los usuarios de casa, oficina casera y pequeños negocios, tratando de alcanzar a la mayoría de usuarios de Ubuntu, según palabras del director de servicios corporativos de Canonical , Steve George.

Los planes para su servicio de soporte, se dividen en 3 niveles:

Starter: Va orientado a los que recién se van familiarizando con Ubuntu , y tiene un costo de $54 por un año y de $ 140 por 3 años.

Advanced: Para usuarios mas experimentados que deseen hacer que cierto hardware o software corran especifícamente para este sistema operativo.  Su costo es de $114 por un año y $293 por 3 años.

Professional: Para usuarios que necesiten acceso a redes de Microsoft Windows y virtualización de escritorios. Su costo es de $218 por un año , y $558 por 3 años.

Todos los planes incluyen:

– Soporte via telefónica 9×5.
– Soporte via e-mail.
– Actualizaciones de seguridad.
– Actualizaciones del producto.

Este servicio está disponible a nivel mundial -incluído Ecuador- así que si tu empresa pequeña o tú tienes dudas de como usar este increíble S.O. y necesitas soporte técnico muy barato, considerando que no pagas licencia por Ubuntu, entonces ya sabes donde acudir.

Fuente: (Ubuntu)

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

3 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *