Herramientas de Productividad: Aviary Phoenix

Página web de Aviary

Página web de Aviary

Para todos los que están en el mundo del diseño, les presento esta nueva maravilla que está disponible en la web completamente gratuita Aviary.

Aviary es un set de herramientas que tiene:

  • Un editor de imágenes en línea llamado Phoenix (similar a Photoshop).
  • Un editor de efectos llamada Peacock.
  • Un editor de imágenes vectorizadas Raven (similar a Illustrator,  Fireworks, Corel Draw).
  • Un editor de paleta de colores Toucan.
  • Y la herramienta que más me gusta utilizar Falcon y Talon (para hacer capturas de pantallas).

Estas aplicaciones son desarrolladas por el equipo de Worth1000.com un exitoso sitio de imágenes. Al ser online y funcionar desde el navegador, no hace falta estar en un equipo en el que previamente se tenga que correr un proceso de instalación.

Vamos a hablar brevemente de cada una de las herramientas.

Phoenix

Herramienta que me permite manipular fotos. Permite subir imágenes desde el disco duro o editarlas desde cualquier dirección web y las guarda en nuestra cuenta para que podamos acceder a ellas cuando queramos.

Algunas de las facilidades que ofrece Aviary Phoenix son: capas con modos de superposición inteligente y fusión, sombras, efectos borrosos, gradientes, y muchos de filtros y pinceles. Cuenta con un historial de cambios aplicados a cada imágen, para poder realizar varios “Deshacer”.

Phoenix permite cargar imágenes desde servicios de Internet como Facebook, Flickr y Picasa. Permite grabar en varios formatos como JPG, BMP, GIF, PNG y TIFF.

Una de las principales limitaciones que tiene actualmente es que no permite trabajar con archivos .psd (archivos de Photoshop).

Por ejemplo tenemos esta foto con el gato, en la cual vamos a cambiar la mano a color rojo y azul.

aviaryimageeditor

Antes

Aviary aviary-com Picture 1

Después

También les presentamos un video introductorio:

Phoenix es una útil alternativa para editar imágenes online que vale la pena evaluar.

Esto es todo por hoy. En la próxima entrega hablaremos de Peacock y Raven.

Web : http://aviary.com/

Búsquedas frecuentes:
Aviary Phoenix |

Author: RED

Share This Post On

3 Comments

  1. Estava procurando uma alternativa ao Photoshop. Infelizmente o Vista Home Basic é cheio de frescuras e não aceita nenhuma versão. Estava usando o Artweaver (gratuito e com bons recursos, mas ainda não chega no nível da versão famosa da Adobe).

    Acabei de testar o Aviary. Realmente, é muito bom. Até os atalhos semelhantes tornaram a experiência bem intuitiva. Já adicionei aos favoritos e se tudo der certo adotarei com ferramenta de edição para o blog.

    Obrigado pela dica!

  2. El video es un sofisticado ejemplo del uso del Phoenix y uds. en la evaluacion solo hechan pintura azul y roja a la mano… jajajaja, eso lo puedo hacer en paint. Mejor solo hubieran dejado el video y ya.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *